En 2015 se lanzaron dos retos simultáneos, dominar el idioma inglés y
participar en el Triatlón de Veracruz, dando la opción a los
colaboradores que eligieran el que más les agradara.
Triatlón
Se
llevó a cabo en Veracruz en el mes de agosto, los participantes tenían
la opción de realizar el triatlón en las categorías sprint u olímpico.
Se
contó con el apoyo de la triatleta certificada Dunia Gómez y su equipo
de entrenadores, gracias a esto también se pudo inscribir nuestro equipo
en la Federación Mexicana del Triatlón.