2010 – ACTIVACIÓN

En 2010, nuestro reto fue participar en una Carrera Atlética de 10 KM que se llevó a cabo el 20 de noviembre. 

Para lograr este reto, contamos con entrenadores y nutriólogos expertos que no sólo nos ayudaron a lograr el objetivo, sino que nos fueron formando e inspirando para crear hábitos de vida saludables en cada uno de los participantes.

47 colaboradores cumplieron el reto y además lograron llevar un estilo de vida más saludable y feliz. 

GALERÍA

Recordando el momento