Para el noveno Reto Ranman, el reto fue subir a la cumbre del Nevado de Toluca.
En
este Reto, vivimos grandes momentos, sobrepasamos muchos límites, tanto
físicos como mentales, lidiando con el frio, viento y mal de montaña.
Se
mostró un excelente trabajo en equipo, compañerismo y logramos nuestra
misión: retornar a todos a salvo, con un cúmulo de magnificas y nuevas
experiencias y por supuesto con una mejor condición espiritual, física y
mental.
¡Felicidades a los más de 80 participantes que aceptaron el reto y lograron completarlo exitosamente!