En el 2020 debido a la pandemia por covid-19, se realizó una
interesante adaptación del reto.
Se formaron equipos aleatorios
seleccionando un capitán, quien llevaba el registro mensual de
kilómetros y horas acumuladas.
El propósito era mantenernos en buena condición física y mental a pesar de no salir de casa.
De esta manera, se ofrecieron a los participantes entrenamientos en modalidad virtual.