Debido al éxito y buenos resultados, se decide invitar al reto a los
colaboradores de Grupo Valoran, dando un total de 132 nuevos
colaboradores convocados a participar.
El reto fue correr la
mayor cantidad de kilómetros posibles. En este reto se hicieron equipos
con los integrantes de GRUPO RANMAN y VALORAN que tenían como meta
juntar los más puntos posibles, tras la dinámica de que cada kilómetro
que corriera cada participante en una carrera oficial era un punto para
su equipo.
Como en cada reto, los participantes contaron con un
equipo de entrenadores de carrera y acondicionamiento físico para que
los preparara para sus competencias.
Una vez ya formados los
equipos e iniciando el plan de entrenamiento, los participantes
empezaron a inscribirse a cuanta carrera atlética podían y viendo la
emoción y entusiasmo de los participantes se decidió que como parte del
reto, además de los entrenamientos, se les apoyaría con el 50% del costo
de las inscripciones a estas competencias.
Se concluyó con una
convivencia donde se celebraron los casi 5,000 kms en total recorridos
por todos los participantes y se reconoció al equipo ganador que ofreció
1, 145 kms.