El reto fue participar en el Triatlón ITU en Monterrey, Nuevo León.
Los participantes podían elegir entre tres categorías: relevos, sprint u
olímpico.
Para ayudarnos a lograr esta meta, contamos con el apoyo del maratonista Germán Silva y su equipo de entrenadores.
Sabíamos
la complejidad del reto, por esa razón, se llevaron a cabo convenios
con distintas instituciones para poder hacer los entrenamientos más
accesibles para todos los participantes.
82 colaboradores
cumplieron exitosamente el reto, sobrepasando así sus propios límites y
motivándolos a continuar practicando algún deporte.