2014 – Triatlón

El reto fue participar en el Triatlón ITU en Monterrey, Nuevo León. Los participantes podían elegir entre tres categorías: relevos, sprint u olímpico.

Para ayudarnos a lograr esta meta, contamos con el apoyo del maratonista Germán Silva y su equipo de entrenadores.

Sabíamos la complejidad del reto, por esa razón, se llevaron a cabo convenios con distintas instituciones para poder hacer los entrenamientos más accesibles para todos los participantes.

82 colaboradores cumplieron exitosamente el reto, sobrepasando así sus propios límites y motivándolos a continuar practicando algún deporte.

GALERÍA

Recordando el momento